CICLISMO

Time incluye baterías de última generación en sus cuadors de gama alta

Novedades en la colección 2014

(2-10-2013). La nueva gama 2014 de los cuadros Time incluye en sus modelos tope de gama una ubicación interior para las baterías de los grupos electrónicos. En concreto, los modelos ZXRS y Fluidity permiten colocar en el tubo vertical la batería de Shimano o Campagnolo, mientras que el modelo NXS permite la integración en su tija tradicional únicamente de la batería de Shimano.

Time ha diseñado para el Fluidity una tija propia en carbono, de sección redonda (31,6mm) para colocar estas baterías. Otras novedades de la gama para la próxima temporada incluyen un nuevo diseño de la unión trasera (‘whisbone’), con un alojamiento más “aero” para el freno trasero. Otra mejora es la ampliación de la longitud de las vainas traseras que ahora pasan a 440mm, lo cual facilitará la colocación de neumáticos de 25mm.

Todos los cuadros 2014 de Time están adaptados para grupos mecánicos o electrónicos y permiten una amplia variedad de montajes, prácticamente a la carta. A principios del próximo año, el modelo tope de gama ZXRS podrá personalizarse en la pintura bajo pedido. Los precios recomendados de los kits de carbono (incluyen cuadro, horquilla, dirección, potencia) son los siguientes: ZXRS (3.695 euros), NXS (2895 euros, sin potencia), Fluidity S (3.495 euros), Fluidity (2.495 euros, sin potencia y con tija) y Stiletto (2.495 euros, sin potencia y con tija).


No hay comentarios

Añade el tuyo