Quantcast

FITNESS

Abrirá su primer gimnasio en Barcelona

Barry’s Bootcamp desembarcará en España el próximo 17 de mayo

Quiere sumar un centro en Madrid antes de terminar el año

barrys

Barry’s Bootcamp cuenta con una oferta de 165 euros al mes para un número ilimitado de clases con doce meses de permanencia.

(7-5-2024). La cadena de gimnasios de lujo de entrenamiento funcional y de alta intensidad Barry’s Bootcamp desembarcará finalmente en España el próximo 17 de mayo. Lo hará con un centro ubicado en el número 4 de la Avenida de Pau Casals de Barcelona de 400 metros cuadrados.

Tras haber tenido que aplazar su desembarco en España, el nuevo gimnasio ya se encuentra en plena campaña de captación de abonados y ya ha realizado los primeros eventos para aquellos clientes que han adquirido paquetes. De hecho, este pasado fin de semana organizó un pop-out workout de 50 minutos para sus clientes premium. 

Actualmente, Barry’s Bootcamp cuenta con una oferta de 165 euros al mes para un número ilimitado de clases con doce meses de permanencia. Anteriormente, había ofrecido un paquete de cincuenta clases por 695 euros que ya está agotado.

Asimismo, vende paquetes de una, tres, cinco, diez y veinte clases con un coste de 20, 55, 175 y 320 euros, respectivamente. El centro de Barcelona tendrá una capacidad para 47 personas y puede organizar hasta nueve clases al día. Incluyendo entrenadores, cada centro requiere entre 15 y 20 empleados y su inversión ha sido de entre 1,5 y 2 millones de euros. 

Se trata de un establecimiento que tiene una amplia área de entrenamiento, una tienda exclusiva de moda deportiva Barry’s y el Fuel Bar. Además, las instalaciones incluyen vestuarios de última generación equipados con taquillas seguras, servicio de toallas y productos de lujo. 

10 GIMNASIOS EN ESPAÑA

Este es el primero de los diez gimnasios enfocados a un cliente premium que la enseña quiere abrir en España hasta 2030 y, de hecho, antes de terminar el ejercicio, espera desembarcar en Madrid. “Seguimos con la idea de abrir diez locales y llegar a Madrid antes de terminar este 2024”, remarca la cadena a CMDSport. 

Barry’s Bootcamp se caracteriza por ofrecer sesiones de 60 minutos que combinan rutinas cardiovasculares en cinta con entrenamiento de resistencia usando pesas y bandas en un recinto elegante y contemporáneo.

Fundada en 1998 por Barry Jay y John y Rachel Mumford, Barry’s ha abierto cerca de 100 boutiques en 16 países y más de 30 ciudades, incluyendo Nueva York, Miami, Milán, París, Copenhague y Londres. La enseña cuenta con más de 150.000 usuarios a la semana. 

En 2015, Barry’s Bootcamp fue adquirida por el fondo de inversión North Castle Partners, que también es inversor de las cadenas estadounidenses Equinox o Crunch Fitness. En España opera a través de una masterfranquicia, propiedad de Santiago Zapata, José Daniel García y Johan Nilsson.


No hay comentarios

Añade el tuyo