FITNESS

A Coruña invertirá 2,2 millones de euros en un nuevo centro deportivo

250 mil euros se destinarán a maquinaria fitness y material

Infografía de la sala fitness del futuro centro deportivo de A Coruña.

Infografía de la sala fitness del futuro centro deportivo de A Coruña.

(3-12-2020). A Coruña contará con un nuevo centro deportivo en el barrio del Castrillón y que se inaugurará en 2021. La inversión en material deportivo y maquinaria fitness ascenderá a cerca de 250.000 euros.

A Coruña finalizará la construcción en 2021 de un nuevo centro deportivo situado en el barrio del Castrillón. El complejo contará con una piscina, zona wellness con spa, gimnasio y una pista deportiva.

La obra se ha presupuestado en 1.964.205 euros. A ese importe se sumará el coste del equipamiento deportivo, que ascenderá a 249.525  euros. Este material incluirá una línea de maquinaria fitness de cardio y de fuerza, porterías de balonmano, material para voleibol y bádminton y un conjunto de gradas retráctiles.

Instalaciones

El centro deportivo dispondrá de una superficie de 3.060  metros cuadrados, distribuidos en varias plantas. En la primera de ellas se encuentra ubicada la piscina y la zona wellness, que incluye sauna de vapor, sauna seca, ducha escocesa, ducha biotérmica, ducha cubo, ducha tres estaciones). También se construye la pista polideportiva, aseos adaptados y vestuarios.

En la segunda planta, se encuentran las salas de actividades cardiovasculares y musculación, y la sala de actividades específicas, divisible en tres gracias a paneles móviles.


No hay comentarios

Añade el tuyo