FITNESS

Segunda apertura en España en este 2020

Fitness Park desembarca en Barcelona

Prevé dos nuevas aperturas más en el primer trimestre de 2021

Fitness-park-Barcelona-bis

El nuevo gimnasio Fitness Park de Barcelona dispone de 2.500 metros cuadrados, lo que le convierte, por el momento, en el centro más grandes de esta cadena en España.

(21-12-2021). La cadena francesa de gimnasios, Fitness Park, acaba de inaugurar su segundo centro en España y el primero en Cataluña, concretamente en Barcelona. Eludiendo los efectos del COVID-19, la enseña ha demostrado su firme propósito de ganarse un espacio en el mercado español.

Pese a las dificultades derivadas de la pandemia del COVID-19 y sus restricciones, la cadena francesa de gimnasios Fitness Park ha abierto este pasado fin de semana su segundo gimnasio en España desembarcando en Cataluña. El flamante centro de la Ciudad Confal se encuentra en la calle Casanovas, número 161, y dispone de 2.500 metros cuadrados.

El maximo responsable de la cadena en España, Frederic Conquet, ha manifestado su satisfacción por haber conseguido la apertura de sus centros en España “en pleno COVID-19”.

Se da la circunstancia de que el primer establecimiento de esta cadena se abrió el pasado mes de  junio, en pleno proceso de reapertura del parque español de gimnasios, después de que éste fuera de los sectores a los que se alargó más el confinamiento gubernamental decretado. Aquel primer centro se abrió en Madrid y cuenta con 2.000 metros cuadrados de instalaciones.

EL CENTRO MÁS GRANDE

El recientemente abierto en Barcelona, por tanto, posee una superficie superior al de Madrid en 500 metros cuadrados. El de la Ciudad Condal emplea a 10 trabajadores.

Fitness Park cuenta en Francia con unos 250 clubes en Francia que atienden a más de 700.00 abonados. España es el segundo mercado exterior donde la enseña se implanta después de haber desembarcado también en Portugal.

Frederic Conquet ha concluido anunciando que la cadena prevé dos aperturas más “durante el primer trimestre de 2021”, aunque ha preferido no especificar su localización.

Cabe recordar que el propio ejecutivo anunció a finales del pasado mes de junio que Fitness Park se propone implantar en España hasta cien centros en territorio español “lo antes posible” y estando presente en las principales ciudades de todo el país.


No hay comentarios

Añade el tuyo