Quantcast

FITNESS

El club abrirá próximamente en San Francisco

Gimnasio y marihuana cruzan sus caminos en el primer Power Plant Fitness

Primer gimnasio marihuana Power Plant Fitness

(15-3-2017). El primer centro deportivo que permite fumar cannabis en sus instalaciones antes o después de hacer ejercicio abrirá sus puertas en San Francisco (California) bajo el nombre de Power Plant Fitness.

A sus miembros se les permitirá consumir marihuana antes y/o después de sus rutinas en el propio gimnasio, algo inédito hasta la fecha. Sin embargo, desde Power Plant Fitness remarcan que el factor realmente diferencial es que son más que un gimnasio, que son un centro de salud y wellness centrado en la salud integral el bienestar y el fitness, siendo el cannabis uno de los suplementos que pueden proporcionar en el gimnasio para conseguir ese bienestar.

Los entrenadores de Power Plant estarán formados en los aspectos físicos y psicológicos que puede aportar el cannabis a una rutina diaria wellness, unas ‘ventajas’ que consideran que no son nuevas y que “se ocultan al público general”, según manifiestan en su propia página web. “Únete a nosotros y ayúdanos a cambiar el mundo del fitness para siempre”, añaden.

“La gente empieza a entender que la marihuana puede formar parte de la vida del deportista”, dice Jim McAlpine, quien se ha unido a Ricky Williams para lanzar Power Plant Fitness, el primer gimnasio de la marihuana que debería abrir sus puertas durante este primer semestre del 2017.

Según el propio McAlpine, su iniciativa busca despejar el mito de que los fumadores de hierba son ‘flojos y drogadictos’, ofreciendo una serie de planes de fitness que giran en torno a aprovechar el máximo el ejercicio gracias al uso de cannabis.

Un vídeo hecho al respecto -en castellano- ha generado ya más de 5 millones de reproducciones en Facebook…


No hay comentarios

Añade el tuyo