FITNESS

La cadena de boxes Wezone CrossFit abre un nuevo centro

Prepara otra apertura para enero de 2023

La mayor cadena de boxes en España, Wezone CrossFit, abre un nuevo centro

Imagen de uno de los boxes de la cadena Wezone CrossFit.

(14-9-2022). Wezone CrossFit inaugura su sexto box, todos situados en la Comunidad de Madrid. El nuevo club cuenta con 1.000 m2 en la calle Bravo Murillo, Además, prepara un nuevo gimnasio en el distrito de Chamberí, que abrirá en enero de 2023.

Wezone CrossFit es una de las mayores cadenas de boxes de esta disciplina en España. La empresa abrió su primer centro en 2014 en Madrid y, desde entonces, ha abierto cuatro más, ubicados todos en la Comunidad de Madrid. Todos los boxes son propios, sin aperturas en régimen de franquicia.

La empresa ha abierto este septiembre su sexto club, el Wezone CrossFit Plaza Castilla, ubicado en la calle Bravo Murillo, 309, junto a una de las arterias de Madrid, cerca de la Plaza Castilla que le da nombre.

El CEO de la cadena, Javier Campo, adelanta que “será uno de los centros más ‘top’ de Europa en cuanto a instalaciones, tamaño, climatización y diseño, y que, además, esté situado en el centro de una gran ciudad”.

“Cuenta con 1.000 m2”, añade, “y se convertirá en nuestro buque insignia. Podrá acoger a unos 650 atletas y será espectacular. El resto de boxes que tenemos son también bastante grandes, pero no llegan a este tamaño. Sólo la zona de entrenamiento CrossFit cuenta con 450 m2”.

La inauguración está prevista para esta misma semana y, más adelante, la cadena organizará una competición de CrossFit para celebrar la apertura.

En enero, el séptimo

Durante el mes de enero de 2023, Wezone CrossFit prevé sumar un nuevo box a la cadena, que será el séptimo. Se situará en Madrid capital, en el distrito de Chamberí. Campo informa que “no será tan grande como el que inauguramos ahora, pero será muy llamativo, con una enorme cristalera orientada a la calle, con un escaparate muy abierto, diferente al resto de centros que tenemos”.

“De momento”, afirma Javier Campo, “nos concentramos en la Comunidad de Madrid. Pero estudiamos expandirnos, durante 2024, a otras ubicaciones en España. Sería en grandes ciudades, con un número de población alto”.

La empresa cuenta con el primer centro que abrió y que se transforma en Wezone CrossFit LAB. “Ahora será también un laboratorio donde grabaremos vídeos, impartiremos cursos, tecnificación, iniciación, etc. También lo seguiremos utilizando para el alquiler de las instalaciones, para rodajes de anuncios y vídeos, de marcas y cantantes, por ejemplo, como hemos hecho hasta ahora”.

A este box, se añaden los de Chamberí, Pacífico, Boadilla y Arturo Soria. Y se suma esta semana el de Plaza Castilla, alcanzando seis en total.

CrossFit y otros servicios

La cadena se concentra en especializarse en CrossFit, ya que “confiamos en esta disciplina, y en la multitud de competiciones que ofrece. Somos unos boxes orientados al rendimiento, la salud y el bienestar”, asegura Campo.

Además, se ofrece a los usuarios el servicio Wezone 360. Éste incluye un programa que se establece desde el punto ‘0’ al objetivo final, con nutrición, tecnología, asesoramiento médico y deportivo, etc.

Wezone CrossFit cuenta con partners con los que equipa y trabaja en sus centros, como es el caso de Ruster para la maquinaria y elementos de entrenamiento y con PicSil, así como con otras empresas para el textil de los boxes.


No hay comentarios

Añade el tuyo