Quantcast

FITNESS

Situado en la calle Azcona del barrio de Ventas de Madrid

Wezone CrossFit inaugura su séptimo gimnasio tras invertir 380.000 euros

Wezone CrossFit inaugura Ventas, su séptimo centro, tras invertir 380.000 euros

Wezone Ventas está situado en la ciudad de Madrid, en la Calle Azcona, 44 y cuenta con 550 metros cuadrados.

(14-3-2024). Wezone Ventas es el séptimo centro de CrossFit de la enseña y está situado en la calle Azcona de Madrid. El box se inaugura tras una inversión de 300.000 euros en las instalaciones y de 80.000 euros más en material y maquinaria.

Javier Campo, CEO de Wezone CrossFit,  confirma la inauguración de su séptimo centro, bajo el nombre de Ventas y situado en la ciudad de Madrid. Éste es el primero de los tres locales que la empresa abrirá en los próximos meses.

Wezone Ventas cuenta “con un local de 550 metros cuadrados y está ubicado en la Calle Azcona, 44, en un espacio ocupado antes por un rocódromo”, explica el directivo. Incluye aire acondicionado, calefacción y vestuarios premium con todas las facilidades para los clientes.

Campo añade que “el espacio se distribuye en dos zonas principales de entrenamiento que suman 400 metros cuadrados y que tiene una capacidad para unos 350 usuarios. Arranca con cuatro entrenadores y con un precio especial para los socios fundadores de 95 euros al mes. Ya tenemos confirmado 20 abonados y hemos concertado pruebas para otros 58 clientes. Estamos muy satisfechos”, asegura.

Inversión total

El CEO afirma que “la inversión realizada en este nuevo box asciende a un total de 380.000 euros. De ellos, 300.000 corresponden a las instalaciones realizadas, que se han tenido que insonorizar, y, el resto, 80.000 euros, a la compra de material para equipar el centro. Es una primera ronda de adquisiciones, ya que conforme arranca el funcionamiento realizamos nuevas compras”. El equipamiento es de la marca Ruster, proveedor exclusivo de Wezone.

Javier Campo apunta que la estrategia de captación de usuarios por parte de Wezone varía en función de la ubicación del centro. “Puede ser que esté situado en una zona donde no existe ningún box, como es el caso del club Arturo Soria, y, por tanto, nos dirigimos principalmente a clientes que parten de cero y a los que animamos a probar, aunque practiquen otros deportes”.

“En el caso contrario, como, por ejemplo, nuestro club en Chamberí, en la zona hay otros gimnasios de la disciplina. Eso significa que ya hay crossfiteros que son veteranos y a éstos no les interesa probar, sino la calidad de las instalaciones y de los entrenamientos que ofrecemos”, concluye.

Más información en Wezone


No hay comentarios

Añade el tuyo