FITNESS

Metropolitan Iradier lanza un nuevo tratamiento de remodelación corporal

metropolitan-iradier-belleza

(6-7-2018). Metropolitan Iradier presenta Bodyter, un nuevo tratamiento que combina termoterapia, electroestimulación y termoterapia, conocido como efecto TriActif.

Este completo aparato está indicado para los tratamientos de remodelación corporal más demandados: celulitis, flacidez, contracturas musculares y adiposidad en general, mediante estas tres técnicas que se pueden utilizar de forma combinada o independiente:

Anunci-actividades-dirigidas

Termoterapia: Consiste en la aplicación terapéutica del calor, aumentando la capilarización, la oxigenación, nutrición de los tejidos y la reabsorción de líquidos. Además, sobre el tejido adiposo se produce una estimulación del catabolismo de las grasas, un incremento de temperatura de 4ºC, que produce un aumento del metabolismo del orden del 20% al 30% respecto al metabolismo normal.

Electroestimulación: Es el uso de las corrientes eléctricas para fines terapéuticos. En el caso de Bodyter se usan corrientes de baja y media frecuencia para una acción lipolítica, normalizadora o de reafirmación muscular según el tipo de corriente utilizada (hay hasta 7 tipos de corrientes diferentes).

Electroporación: Consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas, así como grandes moléculas. A la electroporación popularmente se la conoce también como la mesoterapia sin agujas o mesoterapia virtual.

Todas las sesiones se practicarán de manera personalizada y enfocada a las necesidades de cada cliente tras una evaluación previa con el equipo de belleza de Metropolitan. Las distintas técnicas se podrán aplicar de forma independiente o en programas combinados. En éstos últimos se emplearán distintas corrientes y temperaturas en secuencias y tiempos específicamente diseñados para cada tipo de problema.

Centro de belleza Iradier

Metropolitan ha renovado recientemente su centro de belleza Iradier, abierto a socios y no socios de la cadena. En sus instalaciones ofrece todo tipo de servicios cosméticos con aparatología, así como una zona de balneario para tratamientos con fangos y algas.

Además, Metropolitan Iradier acoge un centro de la cadena de peluquería Salón Toro, expertos tratamientos de cuidado para el cabello.

El nuevo centro de belleza ofrece un horario extendido todos los meses del año de lunes a viernes de 9h a 21h y sábados y domingos de 11h a 19h.

Para más información se puede consultar la página web www.clubmetropolitan.net.


No hay comentarios

Añade el tuyo