FITNESS

Gestionado por Pure Fitness, distribuidor en Andalucía de la marca

Nuevo showroom de Life Fitness en Marbella

Showroom Life Fitness Marbella Pure Fitness

(17-5-2016). Pure Fitness, el distribuidor oficial de Life Fitness en Andalucía, ha cerrado un acuerdo con la empresa de domótica DomoSat para abrir una exposición de venta al público en sus instalaciones de Marbella.

El nuevo showroom de Marbella abierto por Pure Fitness permitirá al cliente ver distintos espacios y maquinaria de Life Fitness, líder mundial de ventas en el sector de la maquinaria fitness, una exposición completada por accesorios y material funcional de Kul Fitness, otro de los buques insignia de la empresa andaluza.

Con esta apertura, desde Pure Fitness aseguran que quieren “marcar un punto destacado en la zona donde poder acercarse a sus clientes, y que cualquiera que busque equipar un gimnasio doméstico, o un espacio en su hogar destinado al ejercicio, pueda hacerse una idea del tipo de maquinaria necesaria, el espacio que requiere, probar y ver su funcionamiento en el propio showroom”.

Domosat, pues, será una ventana más para acercarse a los clientes por parte de Pure Fitness, una empresa que no solamente cuenta con Life Fitness y Kul Fitness como marcas que distribuye en Andalucía, pero “sí son las que la empresa encuentra más interesantes en relación a calidad y mix de productos”, afirman en un comunicado.

Estas nuevas instalaciones permitirán al cliente poder ver la calidad del producto y hacerse una idea de cómo quedaría el aspecto final en su casa y están ubicadas en el Polígono Industrial La Quinta No1, A-397, km 168,5, 29670 Marbella, Málaga.


No hay comentarios

Añade el tuyo