FITNESS

Competición de CrossFit este fin de semana

Singular WOD desembarca en la Madrid Championship con sus mejores atletas

Con 60.000 euros en premios

Aniol Ekai, uno de los atletas de Singular WOD que participarán en la Madrid Championship.

Aniol Ekai, uno de los atletas de Singular WOD que participarán en la Madrid Championship.

(15-10-2021). Lydia Valentin, Aarón Cordero, Xabi Osa, Oihana Moya, Pablo Cazalis Aniol Ekai y Fernando Llaneza son los siete atletas de Singular WOD que competirán este fin de semana en la Madrid Championship. Entre todas las categorías se repartirán más de 60.000 euros en premios.

La marca española de equipamiento especializada en crosstraining vuelve a poner el foco en un evento de CrossFit. Este fin de semana, Ciudad Real, se convertirá en la capital del CrossFit europeo con la disputa del Madrid Championship, una competición que sin duda será uno de los eventos fitness más importantes de España y también de Europa.

Durante todo el fin de semana Singular WOD tendrá una representación importante: siete atletas de la marca de equipamiento que participarán en el evento.

Lydia Valentin, Aarón Cordero y Xabi Osa liderarán seminarios de halterofilia, kettlebell y CrossFit adaptado respectivamente en la zona “experience”. En competición estarán Oihana Moya y Pablo Cazalis en “Team” y Aniol Ekai y Fernando Llaneza lucharán por los primeros puestos de la máxima categoría individual.

60.000 euros en premios

Alberto Martín, Marketing Manager de Singular WOD, ha afirmado que “es un orgullo para nuestra marca que la organización de un evento tan importante cuente con nuestros atletas para cubrir la parte de masterclass o seminarios. Animo a todo el mundo a ir, serán experiencias y aprendizajes únicos. En la zona de competición también tenemos a atletas que llegan en muy buena forma, será muy bonito verlos competir. Mucha suerte para todos/as”.

Loud and Live, empresa propietaria de competiciones como Wodapalooza y Granite Games, es la encargada de gestionar el evento. Entre todas las categorías de la competición se repartirán más de 60.000 euros en premios y habrá atletas de todos los rincones del mundo. “Todos teníamos ganas de volver a las competiciones y parece que está vez, la comunidad CrossFit de España se podrá quitar el gusanillo de tiempos pasados”, concluye Martín.


No hay comentarios

Añade el tuyo