FITNESS

Un incendio calcina la sauna del gimnasio Tiro de Pichón de Elche

gimnasio sauna incendio

Zona de aguas del club deportivo Tiro de Pichón de Elche.

(5-5-2017). El centro deportivo Tiro de Pichón de Elche ha sufrido un incendio que ha afectado a las instalaciones de la piscina, el gimnasio, la sauna y la zona de fitness y musculación.

Según informa la agencia EFE, un incendio ha calcinado la sauna del club deportivo Tiro de Pichón de Elche. El fuego, que comenzó a las 4.00 horas de la madrugada del día 21 de abril, ha afectado también a todo el recinto del gimnasio, la piscina y la zona de fitness y musculación del centro.

Hasta las instalaciones del centro se desplazaron los bomberos de Elche, con dos vehículos, cinco efectivos y una bomba urbana; y los de Crevillent, con 4 bomberos y una bomba rural pesada.

El fuego se inició, por causas que no han sido precisadas aún, cuando el establecimiento estaba cerrado al público, por lo que no se han visto personas afectadas. La sauna de la instalación ha quedado, al parecer, completamente calcinada por las llamas.

Además, el humo ha afectado al gimnasio, la piscina y la zona de fitness  y musculación del gimnasio. El incendio se dio por extinguido pasadas las seis de la mañana.


No hay comentarios

Añade el tuyo