MULTIDEPORTE

Cómo comprarán los españoles en el escenario post-covid -19

CMDsport impulsa una encuesta en la que puedes ganar un Polar Vantage V

polar-vantage-v-blue-azul-bis

El pro-multisport watch, Polar Vantage V, puede ser tuyo si cumplimentas la encuesta y entras en el sorteo posterior que organizaremos.

(28-4-2020). CMDsport acaba de iniciar una encuesta entre la audiencia de sus soportes informativos para conocer cómo comprará en el escenario post-covid-19. Quienes respondan la encuesta podrán participar en el sorteo del pro-multisport watch, Polar Vantage V.

La encuesta que ha elaborado CMDsport está abierta a todos aquellos ciudadanos que quieran tomar parte en ella. En la misma se solicita a los encuestados que respondan sobre cómo compraban antes de la declaración estado de alarma para evitar el contagio del coronavirus y que ha provocado el cierre de la gran mayoría de tiendas físicas, y cómo tienen previsto comprar una vez se vuelva a la nueva normalidad y los establecimientos comerciales inicien su reapertura.

Los participantes en la encuesta podrán acceder al sorteo que realizaremos de un Polar Vantage V, un pro-multisport watch de la marca Polar valorado en 499,99 euros.

El Polar Vantage V ha sido diseñado para deportistas que quieren maximizar su rendimiento. Este dispositivo inteligente es de gama alta, resistente al agua, incorpora batería de larga duración y resulta óptimo para los entrenamiento de triatlón, maratón, ciclismo, fitness…

Según afirman desde la marca, el Polar Vantage funciona con distintas soluciones de control de la frecuencia cardíaca y, asimismo, mide la potencia de carrera en la muñeca sin necesidad de utilizar sensores de pie adicionales.

Este dispositivo ha ganado premios de diseño y ha superado varias pruebas militares estándar relacionadas con temperaturas extremas, caídas y humedad.

Te animamos a responder la encuesta para tomar parte en el sorteo de este Polar Vantage V.


No hay comentarios

Añade el tuyo