MULTIDEPORTE

En el Centro Comercial Alcampo de la localidad tinerfeña

Intersport España abre su tienda 287 en La Laguna

Intersport España La Laguna

Intersport España en el Centro Comercial Alcampo de La Laguna, Tenerife.

(23-9-2016). Con la inauguración de la tienda del Centro Comercial Alcampo de La Laguna, Tenerife, la enseña tiene ya 287 puntos de venta en el país.

El pasado 16 de septiembre, Intersport España inauguró una nueva tienda en territorio español. Concretamente en la ciudad de La Laguna (Tenerife), en el Centro Comercial Alcampo.

En la actualidad, Intersport España cuenta con una red de 287 tiendas en el territorio nacional y crece a un ritmo del 6% (datos del primer semestre), siguiendo la línea del 2015 de internacional, que facturó 11.300 millones de euros (+5,1%) en sus más de 5.400 tiendas de material deportivo repartidas en 45 países.

Además, también cuenta con la cadena norteamericana de calzado deportivo, The Athlete’s Foot, con 460 tiendas en 23 países y una facturación de 307 millones de euros en 2015 (+6% vs2014).

Intersport España, en la 20K Bilbao 2016

El recorrido entorno a la Ría de Bilbao contaba con dos distancias de 20K y 10K. Al mal tiempo, buena cara. A pesar de la lluvia, más de 2.000 corredores participaron el pasado fin de semana en la primera edición de la 20Km Bilbao-Carrera de la Ría, organizada por El Correo y patrocinada entre otros por Intersport.

La carrera también se ha completado con otro éxito del programa de actividades Dibertigarria 2016, en la que participaron más de 5.000 personas con actividades para todos los públicos durante tres días en los cuales Intersport presentó su gama de textil running técnico Protouch y modelos exclusivos de calzado.

Entre el gran pelotón de corredores populares, la 20K BILBAO 2016 ha contado con rostros conocidos de atletas como Martín Fiz, padrino de la prueba, Fernando Canales, reputado chef del restaurante Etxanobe del Palacio Euskalduna de Bilbao, Alberto Cebollada, campeón de España de Triatlón Cross en 2011, Ivan Acereda, último ganador de la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz; e Imanol Loizaga, campeón de España de Maratón de Veteranos, y entrenador oficial de la prueba bilbaína.

Imanol Loizaga también dirigió las dos sesiones de entrenamiento Intersport Training Days, en las que participaron más de 100 corredores en cada una de las dos ediciones y en las que se repartieron más de 200 camisetas ProTouch a todos los participantes, con la tienda Intersport San Mamés como punto de encuentro.


No hay comentarios

Añade el tuyo