MULTIDEPORTE

La mujer mejor que el multideporte

El Snowboardwear y el Material Duro de Pádel son los únicos artículos que arrojan un índice de predominio de su sell out de signo positivo.

El sell out de productos deportivos para la mujer habría registrado un mayor dinamismo que el de multideporte en general durante la campaña otoño-invierno’2009-2010. Así se desprende, al menos, de las respuestas recabadas por el Departamento de Sondeos de CMD tras haber consultado a 72 minoristas del canal multideporte español. En ese sentido, frente al 5,73 sobre diez con que han valorado los encuestados las ventas de productos deportivos femeninos durante dicha campaña, el sell out del canal multideporte obtuvo un 5,21. La hegemonía de las ventas femeninas sobre las del deporte en general se habría registrado en todos los meses sin excepción.

Diciembre, mejor mes
Como ya viene siendo habitual, el de Diciembre habría sido el mes en el que las ventas habrían sido percibidas como más dinámicas. Eso ya sucedió en los dos años anteriores en el ámbito del universo femenino y también en el del canal multideporte.

El 5,73 sobre diez registrado como media en el sell out femenino del frío’2009-2010 constituye una media superiorr a la del año anterior que se situó en un 5,26, y se equipara con la alcanzada en la temporada invernal’07-08.

Predominancia regresiva pero de menor virulencia
Esa mejor percepción de este último invierno en relación al anaterior ha quedado bastante reflejada en el análisis de los 24 productos cuya evolución de las ventas ha sido sometida a la evaluación de los 72 detallistas multideporte consultados por el Departamento de Sondeos de CMD.

Más información en cmd nº284/ 1ª quincena de mayo de 2010


No hay comentarios

Añade el tuyo