MULTIDEPORTE

Los productos de O’Neill avalados por la Fundación contra el cáncer de piel

Es la primera marca surfera en conseguir este reconocimiento

(15-1-2010). O'Neill ha recibido el Sello de Recomendación de la Fundación Internacional contra el cáncer de piel que reconoce el esfuerzo hecho por la marca en fabricar prendas con una alta protección al sol. Sólo los productos con un factor de protección al sol 15 y a los rayos ultravioletas 30, como mínimo, son susceptibles de contar con el mencionado sello.

La Fundación contra el cáncer de piel creó el Sello de Recomendación en 1979 y hoy en día dicha distinción es la mayor garantía que puede ofrecer un producto.
“Ser la primera marca de surf y lifestyle en obtener este aval nos enorgullece” ha afirmado el máximo responsable de O’Neill Wetsuits, Pat O’Neill, quien ha confirmado su compromiso en luchar contra el cáncer de piel, lo que llevan haciendo desde hace ya varias décadas. Estas declaraciones han sido corroboradas por el presidente de la Fundación, Perry Robins ,quien ha hecho hincapié en la importancia de que la gente que va a la playa y practica el surf utilice productos con una alta protección al fin de minimizar los riesgos para su salud.


No hay comentarios

Añade el tuyo