PÁDEL / TENIS

Destacada actuación de los menores del Team Middle Moon

En el TYC Premium 3

(30-6-2014). La cantera de Middle Moon ha tenido un papel destacado en el torneo que ha reunido las mejores palas nacionales en las categorías de menores: el TYC Premium 3, que se ha celebrado del 23 al 29 de junio en La Nucia (Alicante).

En la categoría cadete, la jugadora de Middle Moon Mari Carmen Rivas y su compañera Mónica León obtuvieron un merecido triunfo tras una impecable e intensa final ante Marta Pérez y Helga García que finalizó 7-6 6-7 y 6-3.

El Team Middle Moon también consiguió el subcampeonato en las categorías alevín masculino y junior femenino. Quique Salas y su pareja Rafa Marín volvieron a demostrar que, a pesar de su corta edad, son unos profesionales tanto dentro como fuera de la pista. Protagonizaron un campeonato intachable, pero no pudieron saldar una reñida final que se decidió en tres sets ante Miguel Yanguas y Arturo Coello.

Por su parte, la gaditana Mara Becerra, junto a Alba Ferrer, se proclamó finalista del torneo nacional. Demostrando su potencial, la dupla saldó sin dificultad los encuentros de cada ronda, aunque no lograron vencer en la final a Marta Ortega y Ariana Sánchez.


No hay comentarios

Añade el tuyo