RUNNING

‘I Am Bolt’, el documental sobre el atleta jamaicano se estrena en Movistar+

bolt-documental-movistar

Documental 'I Am Bolt', en Movistar +.

(30-8-2017). Este jueves, 31 de agosto, se estrenará en el canal de pago Movistar Estrenos (dial 31) el documental ‘I Am Bolt’, dedicado a la vida de Usain Bolt, tanto en su faceta deportiva como en sus famosas fiestas.

El documental sobre Usain Bolt se engloba dentro de una serie dedicada a “personajes únicos en su especie” que el canal Movistar Estrenos emite cada jueves. Cada semana se descubre la historia que hay detrás de personalidades destacadas y esta semana es el turno del hombre más rápido de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt.

En el documental ‘I Am Bolt’, se mostrará al atleta en sus sesiones de entrenamiento junto a Glenn Mills, pero también en sus fiestas durante los periodos de descanso. Asimismo, incluye comentarios del propio Bolt tras ver las carreras y entrevistas con sus contrincantes, su depresión en el periodo de lesiones o el testimonio de Serena Williams, Neymar o Pelé. ‘I Am Bolt’ es la historia del único atleta que ha conseguido un triple-triple.

‘I Am Bolt’ es también una gran oportunidad para repasar las grandes carreras y récords que ha pulverizado este atleta, carismático y sentimental, que se ha ganado a pulso un hueco en la historia reciente del olimpismo y atletismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo