RUNNING

La Mitja Marató de Barcelona apuesta por Saucony

saucony-edreams-mitja-maraton-barcelona

César Fernández, CEO de Deerfoot Sport (en el centro) y Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG organizadores de la prueba barcelonesa, en la firma del acuerdo.

(11-7-2017). La marca de running Saucony es el nuevo patrocinador técnico de la eDreams Mitja Marató de Barcelona, tras firmar un acuerdo por tres años.

El acuerdo se ha materializado en las oficinas de la compañía Deerfoot Sport, distribuidora de la marca Saucony en España. Con la firma del acuerdo entre César Fernández, CEO de Deerfoot Sport y Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG organizadores de la prueba barcelonesa, la marca estará vinculada a la eDreams Mitja Marató de Barcelona los próximos 3 años.

La marca americana nació hace más de 100 años y está considerada como una de las principales marcas a nivel mundial de calzado técnico de running. Gracias a este acuerdo, la eDreams Mitja Marató de Barcelona inicia un camino con Saucony con el objetivo de continuar creciendo, y afianzando una relación que sin duda aportará calidad a la prueba y a todos sus participantes.

La proyección internacional de la marca americana será un impulso para la prueba barcelonesa, que en la pasada edición llegaba al 38% de participación extranjera. Asimismo, la promoción internacional que la prueba realizará en la feria del corredor de los Maratones de Chicago y Nueva York el próximo otoño, reforzarán todavía más el interés de los corredores extranjeros.

La pasada edición de la eDreams Mitja Marató de Barcelona batía todos sus récords históricos; récord de inscritos con más de 17.700 participantes, récord de participación extranjera con el 38% de corredores extranjeros y récord de participación femenina que ascendía hasta el 31% del total de participantes.

Para César Fernández, CEO de Deerfoot Sport; “Es un placer formar parte de esta gran carrera y una inmejorable oportunidad para lanzar nuestra nueva campaña #RunYourWorld, que anima a corredores a descubrir el mundo que nos rodea. Gracias a las buenas sinergias con el equipo de la RPM-MKTG lograremos que esta carrera siga creciendo y sea todo un éxito”.

Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG; “Queremos dar la bienvenida a Saucony a la eDreams Mitja Marató de Barcelona. La integración de Saucony en la eDreams Mitja Marató de Barcelona añade un plus de calidad a un evento que en los últimos años ha crecido en volumen de participantes y en récords del mundo (5 récords conseguidos por Florence Kiplagat)”.


No hay comentarios

Añade el tuyo