MONTAÑA

Salomon Kids presenta dos modelos para esta 'vuelta al cole'

Con la misma tecnología que el calzado para adultos

Modelo XR Mission.

(12-9-2013). Salomon Kids presenta dos modelos ideales para la vuelta al cole: la XR Mission y la Synapse Kids, ambos dotados con le mejor tecnología de Salomon pero adaptados a las necesidades de los más pequeños en cuanto a peso, flexibilidad, comodidad y seguridad.

La XR Mission Kids es una zapatilla  de perfil polivalente para pasarlo en grande al aire libre. Ofrece una gran transpirabilidad y resistencia a las abrasiones gracias a una malla abierta de una sola capa combinada con una capa de nylon que garantiza también un secado rápido para que los pies de los niños estén siempre secos. Por su parte, la entresuela de EVA moldeada proporciona una amortiguación ligera y estabilidad para que los más pequeños se sientan seguros y puedan disfrutar al máximo. Tiene un PVPR de 55 euros.

Por su parte, la Synapse Kids es una zapatilla ideal para excursionismo con amortiguación y movimiento natural. Se trata de una zapatilla muy ligera, con muy buena transpiración y confeccionada con una suela con movimiento natural. La Synapse kids está confeccionada con materiales ligeros, transpirables y resistentes a las abrasiones para una transpiración y un confort superiores. Tiene un PVPR de 55 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo