Quantcast

FITNESS

Nueva edición del Maratón Spinning 2.0 en Ávila

maraton

(29-5-2015). El próximo 5 de junio se celebrará una nueva edición del Maratón Spinning 2.0 en Ávila. El encuentro comenzará a las 20 horas y terminará a medianoche, con vistas a la muralla de la ciudad.

El próximo 5 de junio se celebrará una nueva edición del Maratón Spinning 2.0 en Ávila, en la explanada del Lienzo Norte. La sesión durará cuatro horas, ya que comenzará a las 20 horas y terminará a medianoche.

El Maratón Spinning 2.0 está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ávila, dentro de su programa de ocio alternativo Kedad@s, y en colaboración con los gimnasios locales FitUp, Move It y 88 Torreones, que facilitarán un total de 75 bicicletas en la explanada del Lienzo Norte.

La actividad se dividirá en cuatro sesiones de una hora y dirigidas por los diferentes monitores de los gimnasios colaboradores. La jornada se concibe como una actividad intergeneracional, invitando así a todas aquellas personas, mayores de 16 años, que quieran disfrutar de esta actividad deportiva al aire libre con vistas nocturnas a la muralla.

El Maratón Spinning 2.0 tiene un precio  de 15 euros y cubre los gastos de seguro, equipación, sonido e iluminación. Además, gracias a la colaboración con Coca-cola, los participantes dispondrán de bebida y fruta para recuperar las fuerzas durante las cuatro horas de la actividad.

Más información en http://www.avila.es


No hay comentarios

Añade el tuyo