CICLISMO

El Nexion de Spiuk entra en una nueva era

nexion

(26-8-2015). Spiuk presenta esta temporada la evolución de su casco Nexion, que salió al mercado hace casi una década y que ha sido el que ha registrado un mayor volumen de ventas, así como uno de los mejor valorados por los ciclistas.

“Debido a su gran éxito, en Spiuk no hemos dudado en seguir añadiendo mejoras al modelo con el objetivo de que el Nexion siga siendo uno de los modelos líderes del mercado. Esta notable evolución está determinada por 3 pilares: rendimiento, confort y experiencia de uso”, indican desde la firma.

Su exterior es más compacto y sus acabados en forma de aristas crean unos canales que benefician que el aire fluya de forma homogénea y natural, logrando además minimizar el impacto del viento. Su interior también ha sido mejorado, ofreciendo una “ventilación mejorada. Hemos rediseñado los canales interiores del modelo para hacerlo más aireado y confortable”.

Buscando satisfacer los pequeños detalles que mejoran la usabilidad del casco, se ha trabajado en mejorar aspectos relativos al uso cotidiano de un ciclista. Por esa razón, se ha incluido un pad interior y otro con red anti-insectos, ambos en una sola pieza, para facilitar su limpieza. También se ha añadido el nuevo ajuste trasero W-Precision X2, con una mejorada ergonomía que facilita enormemente su manipulación.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo