CICLISMO

Se llevará a cabo justo después de Eurobike

Grandes marcas de ciclismo expondrán en la IAA Mobility de Múnich

iaa mobility

Marcas de ciclismo y detallistas que han confirmado su presencia en la feria IAA Mobility de Múnich.

(11-2-2021). La feria IAA Mobility, que se celebrará del 7 al 12 de septiembre de 2021 en Múnich, contará con la presencia de grandes marcas de ciclismo como Specialized, Scott, Bergamont o Riese & Müller, entre otras.

Marcas de bicicletas de renombre internacional mostrarán una amplia variedad de sus productos. En IAA MOBILITY expondrán tanto bicicletas convencionales como modelos eléctricos de distintas categorías: urbana, carretera, de carga, gravel, MTB y más.

Las enseñas que han confirmado su presencia en la feria son las siguientes: Bergamont, Ca Go, Fixie Inc., GasGas Bicycle, Husqvarna E-Bicycles, R Raymon, Riese & Müller, Scott, Simplon, Specialized, Stromer, QWIC y Votec.

Detallistas relevantes

Gracias al fuerte enfoque B2C de IAA Mobility–tanto en los hubs de experiencia de producto y de marca “Open Space” en el centro de la ciudad como en una sección separada, B2B2C, en el “Summit” en el recinto ferial de Múnich– marcas directas al consumidor y grandes minoristas en línea también se han registrado como expositores. Algunos ejemplos de ello son Rose Bikes y las tiendas de Internet fahrrad.de y Bikester. También estará presente la tienda digital de segunda mano Rebike.

Por otro lado, también expondrán en la feria marca consolidadas de componentes electrónicos como Bosch, Brose, Mahle, Valeo y ZF o Fazua.

La IAA Mobility se llevará a cabo pocos días después de la finalización de Eurobike, prevista entre los días 1 y 4 de septiembre en Friedrichshafen.


No hay comentarios

Añade el tuyo