CICLISMO

Spiuk y el Fortuneo-Vital Concept renuevan su colaboración

Fortuneo-Vital Concept

Emmanuel Hubert, manager del Fortuneo-Vital Concept, y Daniel Clavero, RRPP de Spiuk.

(21-12-2016). El equipo Fortuneo-Vital Concept y la marca Spiuk han sellado su confianza mutua un año más para seguir colaborando y trabajando juntos con la idea de seguir mejorando tanto en resultados e imagen como en desarrollo de producto.

El Fortuneo-Vital Concept seguirá empleando, tanto en competición como en entrenamientos, el material deportivo de Spiuk. El Fortuneo ha realizado varias incorporaciones, como el ganador de dos etapas de la Vuelta España Gianni Meersman, que mejorarán su capacidad competitiva. El objetivo principal, una vez más, será el realizar un papel destacado en el Tour de Francia.

La estrecha colaboración entre Spiuk y la estructura de la Bretaña francesa se inició hace varias temporadas. Desde entonces, el camino recorrido por ambos ha dado como resultado tres participaciones consecutivas en el Tour de Francia y un crecimiento notable por parte del equipo. El Fortuneo-Vital Concept se ha posicionado como uno de los principales equipos del pelotón francés, además de terminar la temporada pasada en segunda posición del Europe Tour. Éxitos que han llegado en paralelo al desarrollo tecnológico del material con el que Spiuk colabora con el equipo.

Como indica Emmanuel Hubert, Manager del Fortuneo-Vital Concept, “hemos evolucionado juntos durante estos años. Es algo satisfactorio, ya que nuestras necesidades, en cuanto a tecnología, servicio, etc., han estado siempre perfectamente cubiertas”. Por su parte, Daniel Clavero, RRPP de Spiuk, manifiesta que “cuando el trabajo está bien hecho y los resultados llegan, la lógica indica que un proyecto exitoso debe continuar; estamos muy contentos de seguir juntos”.

Durante la temporada 2017, en la que de nuevo el Tour de Francia supondrá el objetivo principal del equipo francés, los pupilos de Emmanuel Hubbert podrán contar con el casco Dharma, así como los modelos Aizea y Obuss en pruebas contrarreloj.


No hay comentarios

Añade el tuyo