ESENCI@L

Head se refuerza en la natación y el swimrun con la compra de Zoggs

Head-compra-Zoogs-bis

La compra de Zoggs por parte de Head impulsa de un modo decisivo a la corporación Head en el universo de la natación y el swimrun mundial.

(2-7-2020). Head ha comprado la marca Zoggs. La enseña se incorporará a la división de Head centrada en la natación para combinarse en una misma unidad comercial bajo la dirección de Mark Hammersley, el actual director ejecutivo de Zoggs.

Head ha comprado la marca Zoggs, reconocida marca especialista en bañadores, gafas y otros productos para natación que goza de un destacado posicionamiento en los mercados británicos y australiano. Con ello la corporación suma un nuevo sello destacado que se suma a los de Head, así como Penn y Mares.

Tras esta adquisición, Head se refuerza en el universo acuático, donde ya es muy reconocida, tanto en el sector de la natación en aguas abiertas como en el de la piscina, así como en la nueva disciplina Swimrum que está experimentando un notorio crecimiento en su cifra de practicantes.

Zoggs se incorporará a la división de Head centrada en la natación para combinarse en una misma unidad comercial bajo la dirección de Mark Hammersley, el actual director ejecutivo de Zoggs.

El propio Hammersley ha declarado que “para Zoggs, la adquisición por parte de Head es una gran oportunidad para valorar y fomentar el desarrollo en el que hemos trabajado durante tantos años, ya que nos permite aumentar nuestra presencia internacional con el posicionamiento único de nuestra marca”.

AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA DE PRODUCTOS

A corto plazo el objetivo de Head es fortalecer aún más la marca Zoggs ampliando su cartera de productos y expandiendo su distribución a escala¡ mundial mediante la red de distribución internacional de Head.

Gracias a esta fusión, Zoggs pasa a tener acceso a bañadores de competición, trajes de neopreno para aguas abiertas, una amplia gama de gafas de natación de silicona líquida y una gran cantidad de accesorios de entreno.

El Director de Operaciones de Head, Gerald Skrobanek, ha asegurado que  “estamos encantados de poder disfrutar de esta oportunidad. La unión de Zoggs y Head constituye el inicio de una nueva era para Zoogs”.


No hay comentarios

Añade el tuyo