Quantcast

FITNESS

Una inversión de 320.000 euros

ADH Gym se postula como el gimnasio más atractivo para la Generación Z coruñesa

Cuenta con una sala de ‘posing’ y trípodes para que los clientes se puedan grabar

adh fitness

ADH Gym tiene una cuota de 40 euros adaptada a su target joven.

(26-2-2024). ADH Gym se postula como el gran gimnasio de la Generación Z en La Coruña. El piloto de trial Alen Damil y el entrenador personal Héctor Fernández han invertido 320.000 euros en un establecimiento de 500 metros cuadrados equipado con Etenon Fitness que está totalmente enfocado al público joven.

ADH Gym está ubicado en el número 3 de la calle Abraham Lincoln de Oleiros (La Coruña) y tiene como objetivo alcanzar entre 800 y 1.000 abonados. El pasado 2 de febrero arrancó con 180 socios. 

En el próximo año, espera poder alcanzar los mil metros cuadrados de instalación, lo que supondrá realizar una ampliación de 500 metros cuadrados.

“En la zona donde vivimos faltaba un gimnasio enfocado a la fuerza y la hipertrofia porque todos los gimnasios son comerciales” explica uno de los CEO del centro, Alen Damil. El gimnasio cuenta con una gran sala de máquinas dividida en varias zonas y con una sala con sofás para comer y otra de ‘posing’. 

ESTÉTICA, ILUMINACIÓN Y AMBIENTE

“No se trata de tener solo un gimnasio de altas prestaciones equipado con Etenon Fitness, sino que esté acompañado por la estética, iluminación, atención y ambiente”, detalla, recordando que “hasta tenemos trípodes para que los clientes se puedan grabar, por lo que es algo totalmente innovador en la zona”. 

“Hay muchos gimnasios así en otras zonas de España, pero aquí donde se ubica no hay nada parecido; de hecho, las máquinas no se pueden encontrar en otros centros de la región”, apunta. 

“El otro gran aspecto es la estética, con todas las máquinas del mismo color, haciendo hincapié en la iluminación, la distribución de los espacios o la imagen de las paredes”, añade. 

40 EUROS AL MES

ADH Gym tiene una cuota anual de 420 euros, una mensual de 40 euros y una de estudiantes de 35 euros. Aparte ofrece servicio de nutrición y entrenos personales. “La mayor parte de nuestro público es joven y se lo pagan los padres, por lo que adaptamos la tarifa”, asegura. 

De cara al futuro, no descartan abrir otros gimnasios. “Este siempre será el buque insignia; por ahora, el objetivo es hacer la ampliación y, posteriormente, podríamos apostar por otro centro”, explica. El objetivo, además, es alcanzar el break even (punto de equilibrio) en un año. 


No hay comentarios

Añade el tuyo