FITNESS

Aniversario y promociones marcan la llegada de septiembre en los gimnasios Duet

El grupo ha preparado un potente cóctel de promociones

duet-fit-aniversario

Duet ha preparado numerosas acciones y promociones durante septiembre, coincidiendo con el 5º aniversario de su marca Duet Fit.

(31-8-2018). Ya está aquí septiembre y con él uno de los meses clave en lo que se refiere al crecimiento de inscripciones en gimnasios. En el Grupo Duet son conscientes de ello y han preparado para la ocasión un potente y variado paquete de promociones.

Los centros Duet Fit y Duet Sports somos muy conscientes de que el mes de septiembre es el momento clave para muchos clientes. Se animan a apuntarse al gimnasio para cumplir sus objetivos tras el verano y, por tanto, también es importante para nosotros”, comenta Daniel Viladot, Director de Marketing y Experiencia del Cliente del Grupo Duet.

Viladot considera que “prácticamente un 25% del total de altas del año se hacen tras el verano, esto es entre septiembre y octubre”, y remarca que “si bien cada vez la tendencia es a repartir más las altas durante el año, estos dos meses siguen siendo claves en nuestra actividad”.

Y para ello, todos los centros del Grupo lanzan una potente propuesta para que darse de alta en sus instalaciones no solo sea fácil y divertido sino que a su vez, vaya acompañado de una atractiva oferta de actividades, programas de entrenamiento y eventos en los que participar.

Duet Fit cumple 5 años spot en TV incluido

La enseña más joven del grupo, Duet Fit, cumple su quinto aniversario desde que en septiembre de 2013 abriera sus puertas el primer centro situado en la calle Bruc de Barcelona.

Y para celebrarlo, todos sus técnicos y departamentos han preparado un calendario de acciones promocionales, nuevas actividades y eventos en los que podrán participar tanto sus clientes habituales como las personas que se interesen por darse de alta en cualquiera de sus actuales 9 centros de Barcelona.

Bajo el slogan “5 euros por el 5º aniversario de Duet Fit”, el mes de septiembre sólo costará 5 euros a todos aquellos nuevos clientes que se den de alta en cualquier centro Duet Fit durante dicho periodo.

La campaña apoyada por una fuerte actividad promocional y publicitaria tanto en medios online como offline, tiene como punto álgido el primer spot en televisión y medios digitales que el grupo emite desde su creación:

Según Daniel Viladot, “como puede verse en él, comunicamos nuestros valores y posicionamiento de una manera fresca y amena, tal y como creemos que nuestro cliente nos percibe. Y el 5º aniversario es la ocasión perfecta para transmitirlo y compartirlo”.

Paralelamente a esta acción para nuevos socios, Duet Fit tiene previsto durante septiembre y tras haber sido testadas durante el verano, el lanzamiento de tres nuevas actividades dirigidas que complementará las más de 200 actividades semanales que ya dispone cada centro.

En este caso, se trata de Cardio HIIT, actividad de alta intensidad trabajando en formato de unos 45’, Treadmill Workout actividad coreografiada de 10-20 minutos que usa como base las cintas de correr, y además, coincidiendo con la reciente apertura de Duet Fit Hipercor Meridiana, este centro dispondrá de una zona de Street Workout al aire libre, entrenamiento al aire libre llevado a cabo con una estructura de calistenia, ubicada en la propia entrada del centro.

De igual forma, para dinamizar sus centros y celebrar sus cinco años de edad, Duet Fit tiene previsto organizar y participar varios eventos en Barcelona invitando a sus clientes y usuarios. Así, entre el 14 y el 16 de septiembre, técnicos de Duet Fit estarán animando y realizando masterclasses en el Festival Cómo Como que se celebra anualmente en el Port de Barcelona (http://comocomofestival.com) y el 23 de septiembre en el concierto de Europa FM coincidiendo con las Festes de la Merçè 2018, donde especialistas del Grupo Duet serán los teloneros y encargados de animar el evento realizando diferentes masterclasses y actividades previas al concierto.

Asimismo y como fin de fiesta de su 5º aniversario, el sábado 29 de septiembre, Duet Fit celebrará un macro-evento en la plaça Rosa dels Vents junto al Hotel W Barcelona (Hotel Vela) en el que socios y no socios de sus centros podrán disfrutar de una mañana con actividades dirigidas, animación y mucha diversión.

Las Vegas se instala en los gimnasios Duet Sports

Por su parte, los centros deportivos Duet Sports ponen en marcha este septiembre una divertida iniciativa para los nuevos usuarios que quieran abonarse a cualquier de sus centros. Se trata de una ruleta que tiene una versión tanto física instalada en cada una de las recepciones de los centros Duet Sports, como online a través de la landing page.

Según comenta Daniel Viladot, “el objetivo de “Juega a la ruleta y gana” es hacer divertida el alta de los nuevos clientes en los centros Duet Sports jugando y ganando premios como descuentos en la matrícula y en el propio mes de septiembre, desde el 25% hasta la posibilidad de conseguirlos totalmente gratis. Hemos querido hacer más divertida la promoción que solemos lanzar en septiembre para incentivar a que los nuevos clientes inicien la temporada en nuestros centros. Así, saben que vienen a pasárselo bien desde el primer momento”.

E insistiendo en este objetivo de dinamizar sus centros y hacer más ameno el arranque de septiembre, entre otros eventos, los centros Duet Sports celebran diferentes ‘open days’ y masterclasses para que participen sus abonados, amigos de estos y personas interesadas en conocernos”, concluye Viladot.

Actualmente Grupo Duet dispone de 20 centros en dos líneas de negocio, Duet Sports (11 centros) y Duet Fit (9 centros) con más de 100.000 m2 dedicados al ejercicio, el fitness y la salud, con 70.000 clientes que se ubican en Catalunya, Baleares, y Madrid, y una plantilla de 525 personas. Las próximas aperturas que están previstas son Duet Fit Finestrelles y Duet Fit Mercat de Sant Antoni.

El Grupo Duet está creciendo principalmente a través de su nueva enseña, Duet Fit. El objetivo final del 2018 el Grupo Duet es disponer de 23 centros operativos, y seguir su crecimiento en el futuro para alcanzar los treinta centros a medio plazo.

Entre los accionistas del Grupo Duet figuran su presidente Silvio Elías, su consejero delegado Paco Segura (Igesport), y el despacho de arquitectos Alonso y Balaguer.


No hay comentarios

Añade el tuyo