FITNESS

Comienza el II Energy Open Festival 2016 de fitness en Alicante

open festival

El II Energy Open Festival 2016 se realizará en la Playa de San Juan.

(29-4-2016). Los días 30 de abril y 1 de mayo de 2016 tendrá lugar el II Energy Open Festival de fitness en Alicante. Se realizarán más de 150 sesiones de actividades físicas, competiciones y ejercicio para el cuerpo y la mente.

El II Energy Open Festival 2016 de fitness se realizará los días 30 de abril y 1 de mayo en la Playa de San Juan, en Alicante, y está dirigido al público adulto e infantil. En 2015 se llevó a cabo la primera edición, en la que participaron un total de 350 personas y se desarrollaron actividades del ámbito del fitness, competiciones deportivas y talleres.

En esta edición, se prevé una asistencia superior, multiplicando por tres el número de asistentes al evento y donde se darán cita alrededor de 140 instructores deportivos, clubes, empresas y centros dedicados al deporte, el cuidado y el bienestar en general. Se impartirán diferentes sesiones de entrenamiento, Masterclass, clinics, gestión de competiciones deportivas así como conferencias en espacios como la Playa de San Juan, La Seda Gastrovillage, Hotel Alicante Golf, Pádel Arena Alicante y Parque Pau5.

Distintas modalidades de fitness

La modalidad ‘Competición’ permite a los participantes inscribirse en el Campeonato de Vóley Playa, Torneo de Tenis Playa, Torneo de Futbol Playa, Campeonato Blue Valley de Pádel o en la modalidad Paddle Surf Race, organizados por clubes deportivos en activo de la provincia de Alicante.

Para quienes buscan las actividades deportivas, pueden acogerse a la modalidad ‘Diversión’ donde cuentan con más de 40 actividades deportivas y hasta 80 sesiones de Freestyler, Iniciación Paddle Surf, Pilates, Acroyoga, Body Combat, Zumba, Juger, Ciclo Indoor, Frescobol, Kayak, Entrenamiento Funcional, iniciación a Vóley Playa, Hatha Yoga, Entrenamiento en Suspensión, Running, Boot Camp, Body Combat, trickboard, Espalda Sana, Futevolei, etc.

La modalidad ‘Intensa’ está dirigida a aquellos participantes que buscan disfrutar durante todo el fin de semana con la práctica de una actividad concreta sin afán de competición, sino para su mejora y aprendizaje. Las modalidades de fitness que se incluyen son Maratón de Zumba y Special Party (Zumba Toning, Zumba Fitness, Zumba Sentao, Zumba Step y Aqua Zumba, incluido Zumba kids), Spring Ciclo Weekend (con más de 18 instructores de ciclismo indoor), Kangoo Jumps Mediterráneo (con más de 40 instructores de toda España y el mundo entero y 33 sesiones y concurso de coreografías) y Maratón de Bailes Latinos (con la participación de 6 instructores de bailes latinos).

Todas las actividades, talleres y clinics son impartidos por profesionales, clubes y empresas del sector deportivo en activo tanto de la provincia de Alicante como de España y de países como Francia, Bulgaria, Israel, Portugal, Rumanía, Hungría, Arabia Saudí, Italia, Irlanda, Inglaterra, Alemania, Croacia, Serbia, Suecia, etc

Como colofón final, tendrá lugar Spring Run5K, una carrera solidaria donde se destinan los beneficios íntegros a la ONG Lola Busca Nueva Imagen, en el Parque Pau5 de Playa de San Juan a las 21:00 horas. Se trata de una carrera de 5 kilómetros de recorrido, donde cientos de personas correrán bajo la luz de la luna.


No hay comentarios

Añade el tuyo