FITNESS

Más de mil personas acudieron al evento

Éxito de la edición del Reebok Les Mills Live de Madrid

Reebok Les Mills Live Madrid

Imagen de Reebok Les Mills Live Madrid, lleno hasta la bandera.

(23-9-2016). 1.200 personas llenaron la jornada del Reebok Les Mills Live de Madrid el pasado fin de semana. A la cita acudieron Master Trainers internacionales de Les Mills cono Rach Newsham y Dan Cohen al frente, y un equipo de trainers integrado por Óscar Peiro, Lidia Bodoque o Cristina Ramírez, entre otros.

Madrid fue testigo el pasado sábado 17 de septiembre de la mayor fiesta del fitness del año, el Reebok Les Mills Live. El evento tuvo lugar en el Madrid Arena, donde contaron con un espectacular ‘sound system’ para los más de un millar de asistentes entre instructores y público venidos de todas las partes de España.

Los participantes pudieron descubrir las nuevas coreografías y tendencias en las clases dirigidas, que próximamente se darán a conocer a millones de personas en gimnasios de todo el mundo. En el Madrid Arena los asistentes se entrenaron con actividades como el Body Combat,  Body Attack, Sh’bam y el Body Jam.

Al evento acudieron los principales Master Trainers a nivel internacional de Reebok Les Mills, Rach Newsham y Dan Cohen, junto al español Óscar Peiró. Entre los participantes, amigos y embajadores de Reebok, estuvieron presentes Francesc Gascó, Carl Fitness, Cristina Boscá, Iñaky García entre muchos otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo