FITNESS

La Federación Española de Gimnasia y Ruster se alían para promover el Parkour

CEO-de-Ruster,-Pedro-Martínez-González-y-Presidente-de-la-Real-Federación-Española-de-Gimnasia,-Jesús-Carballo-bis

El CEO de Ruster, Pedro Martínez González, (a la izquierda) y el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo (a la derecha), en el momento de la firma del acuerdo.

(29-12-2022). La Real Federación Española de Gimnasia y la empresa Ruster han firmado un convenio en aras de promover la práctica del Parkour. El acuerdo supondrá que la empresa esté presente durante 2023 en los principales eventos anuales de esta modalidad.

El Parkour es un deporte incorporado por la Real Federación Española de gimnasia (RFEG), con el objetivo de fomentar la actividad física en un escenario urbano. Desde dicha federación se pretende activar la práctica de esta modalidad, a través de múltiples actividades de formación, promoción y competición con el objetivo de dar a conocer este deporte entre la juventud, así como lograr éxitos internacionales. Para la consecución de este objetivo, la RFEG ha decidido llegar a un acuerdo con la empresa Ruster, la cual actuará como proveedor oficial de dicha federación.

El Presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo ha declarado que “la incorporación de Ruster como proveedor oficial en nuestra federación supone un gran avance para el desarrollo del Parkour y propiciar de este modo su crecimiento de manera segura contando con material de primer nivel”

Por su parte, el CEO de Ruster, Pedro Martínez González, ha declarado que desde la compañía se sienten “muy orgullosos por este acuerdo”. Según ha añadido el empresario, “poder colaborar con la Federación es todo un honor y nos permite seguir creciendo como empresa. Nos hemos convertido en el referente del Crosstraining a nivel nacional, equipando las principales competiciones del sector, abriendo en este año el mercado a México, Francia y Marruecos”.

De la mano de la Real Federación Española de Gimnasia, Ruster pretende desarrollar su experiencia en el Parkour. Por el momento, la empresa ya lleva tiempo trabajando con la federación y fruto de dicha cooperación han desarrollado materiales específicos.

El CEO de Ruster, Pedro Martínez González, se ha mostrado convencido de que esta alianza con la RFEG para promocionar el parkour, “traerá muchos y buenos resultados para todos. Desde Ruster todo el equipo trabajará duro para conseguirlo.”


No hay comentarios

Añade el tuyo