FITNESS

Agrupació aportará fisioterapeutas

Llega Les Mills Live Barcelona 2016

les mills live

Les Mills Live regresa a Barcelona el próximo 4 de junio.

(20-5-2016). Llega una nueva edición de Les Mills Live, una cita del fitness que invita a los participantes a una Masterclass junto a entrenadores internacionales como Dan Cohen y Lisa Osborne.

Les Mills Live de Barcelona 2016 se realizará el 4 de junio de 10:30 a 20:30 horas y se impartirá en el Sant Jordi Club, situado en la calle Pierre de Coubertin, 6 en Barcelona. El evento está organizado por Aefa Les Mills y Reebok .

En la Masterclass participarán más de 250 gimnasios de Cataluña y del resto de comunidades, además de 60 instructores Les Mills representando a sus clubs. El equipo de trainers impartirán sesiones a más de 2.000 personas.

Los Mastertrainers invitados son Dan Cohen, instructor de Bodycombat, y Lisa Osborne, instructora de Bodyattack. Ambos vienen desde Nueva Zelanda.

Actividades Les Mills Live Barcelona

La sesión de mañana de Les Mills Live incluye Masterclasses de Bodypump, Bodystep, Bodyjam y Cxworx. La sesión de tarde incluye Masterclasses de Bodybalance, Bodyattack, Sh’bam y Bodycombat.

Se pueden adquirir las entradas tanto para instructores Les Mills como para el público general.

Servicio de Fisioterapia de Agrupació

La empresa aseguradora Agrupació ofrecerá a los participantes un servicio de Fisioterapia, compuesto por cuatro profesionales, que les atenderá.

Esta es la primera vez que Agrupació está presente en este tipo de eventos. Sus responsables evaluarán los resultados obtenidos para revalidar su presencia en futuras convocatorias.

Para más información: info@aefabts.com


No hay comentarios

Añade el tuyo