FITNESS

Para su primera colección de entrenamiento de alto rendimiento

Under Armour ficha a Dwayne Johnson como imagen

Under Armour

(7-4-2017). Under Armour ha lanzado su primera colección de entrenamiento de alto rendimiento, creada en colaboración con el artista y deportista Dwayne Johnson, apodado The Rock, que da nombre a la colección.

La nueva colección de Under Armour lleva por nombre SuperVent Project Rock y Calzado Project Rock Delta, en clara referencia al apodo que recibe el artista y deportista que presta su imagen, Dwayne Johnson, The Rock, y su empeño en alcanzar la excelencia a través del entrenamiento.

La marca asegura que se ha inspirado a la hora de crear la colección en el concepto y filosofía del artista, que ha declarado: “He trabajado muy duro durante más de un año para diseñar e ingeniar el mejor equipo de entrenamiento con nuestros socios en Under Armour; he entrenado con cada pieza de nuestra colaboración hasta que pasara la prueba y estuviera satisfecho”, dijo Johnson. “Las prendas de Rock Collection te harán sentir más ambicioso, hambriento, poderoso y motivado para alcanzar tus objetivos y, lo más importante, divirtiéndote en el proceso”.

Nuevas prestaciones técnicas

 Los productos de esta línea están fabricados para energizar al deportista que trabaja más duro en el gimnasio, aportando una ventilación, transpirabilidad y gestión de la humedad de última generación, creando cero distracciones y ayudándote a rendir más tiempo.

Las prendas incorporan el UA CoolSwitch, que aleja el calor de la piel, aportando un efecto refrescante que te ayuda a rendir más tiempo. Además, la rejilla ArmourVent respira y libera el exceso de calor. El material HeatGear dispersa el sudor, manteniéndote seco y ligero.

La colección para hombre incluye camisetas, tank tops, shorts y leggings.  También incluye una versión exclusiva de la zapatilla de entrenamiento UA Delta, inspirada en las implacables sesiones de entrenamiento de Dwayne. Este calzado de última generación está construido con la tecnología Charged Cushioning, que absorbe impactos.


No hay comentarios

Añade el tuyo