FITNESS

Crecen los seguidores al fitness en Instagram

instagram

Instagram cuenta cada vez con más fotos relacionadas con el fitness.

(6-5-2016). Un informe publicado en la revista Business Insider presenta datos sobre cómo Instagram está ayudando a popularizar el fitness y la vida saludable en todo el mundo.

El estudio, titulado Instagram está impulsando el cambio más grande que el mundo del fitness ha visto en décadas, destaca cómo las imágenes de sesiones de entrenamiento de fitness y/o de comidas saludables se multiplican en Instagram desde hace varios años y se han convertido en un recordatorio permanente de que los fans de la vida saludable se multiplican, causando cierta culpabilidad entre aquellos que no la siguen.

Antes de Instagram los usuarios podían ignorarles, pero ahora el bombardeo es constante y el ejercicio físico, el fitness  y la dieta relacionada con la salud se han convertido en un acontecimiento popular.

El informe destaca la importancia que tiene para el deportista resaltar y compartir en las redes sociales su esfuerzo, el proceso de sus entrenamientos y sus logros y éxitos.

El proceso compartido en Instagram va desde cómo se prepara una comida saludable, cómo se suda durante un ejercicio de fitness o comparar la transformación del cuerpo al cabo de días o semanas. Este crecimiento de las imágenes del fitness proviene de otras modas similares anteriores, como compartir las imágenes de los viajes realizados, de las compras, de la moda, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo