NIEVE

Tarifas especiales dirigidas a los socios

Afydad ofrece condiciones exclusivas para participar en Nivalia

(27-6-2011). Montse Centellas, gerente de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad), explica que, en la actualidad, en trn a un 35% de los socios pertenecen a los sectores del outdoor y la nieve. El objetivo de esta actuación, que ofrece condiciones especiales de participación en la próxima Nivalia, es tanto apoyar a los socios actuales como captar nuevos asociados.

“Creemos que Nivalia Outdoor es una iniciativa muy positiva para nuestros asociados, ya que la feria vuelve con mucha fuerza desde su última edición en 2007 y es además el único certamen de esquí que queda en España”, sostiene Centellas. “Hemos lanzado unas condiciones especiales pensando en nuestros asociados de outdoor y de nieve y también para atraer a nuevos miembros, pero no es una actuación que hagamos sólo con estos sectores, sino que responde a nuestros objetivos dentro de todas las disciplinas deportivas y por ello ofrecemos apoyo en otras ferias”, añade.

De este modo Afydad ofrece a sus socios posibilidad de participar en Nivalia Outdoor Sports por un importe de 1.542 euros con todo incluido o de contratar suelo libre a partir de 32 metros cuadrados con tarifa reducida de 80euros/m2 . La feria, organizada por Fira Barcelona, se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc entre los próximos 4 y 6 de noviembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo