NIEVE

Baqueira Beret, a punto para la Semana Santa

Espesores de hasta 440cm

(22-3-2013). Siguiendo la tónica de todo el invierno, Baqueira Beret ofrece unas magníficas condiciones de nieve para disfrutar de la Semana Santa en sus pistas. Con espesores de nieve que oscilan entre los 200 cm y los 440cm y que en muy contadas ocasiones la estación ha registrado en estas fechas.

La estación de la Val d’Aran asegura, tras las grandes nevadas del invierno, una primavera con esquiadas al más alto nivel. Las 1.922 ha. de terreno de la estación permiten escoger la orientación de pistas idónea para cada hora del día atendiendo a la meteorología imperante. La cara norte garantiza acceder a las condiciones más invernales posibles, mientras que las zonas orientadas al este o al sur exigirán al esquiador una buena dosis de crema solar y la pericia del esquí en nieve primavera.

Además de practicar los deportes de nieve a primera hora de la mañana para disfrutar de la máxima calidad posible, el día es mucho más largo por lo que se puede descubrir una Val d’Aran muy diferentes a la que nos tienen acostumbrados los meses de enero y febrero.


No hay comentarios

Añade el tuyo