NIEVE

También en los nuevos establecimientos de Girona y Tarragona

Las tiendas Wala potenciarán más su sección de nieve

Bernat Julià, product manager de nieve de Wala-Unipreus.

(11-1-2011). Bernat Julià, product manager de nieve de Unipreus, anuncia que los deportes níveos ganarán algún metro más de superficie en los centros Wala de Barcelona y Lleida. Esta sección contará con 700 m2 en la nueva tienda de Girona, que abrirá en Octubre de 2011, y otros 500 m2 en la de Tarragona, cuya inauguración está prevista para el próximo agosto.

Julià ha adelantado que otro de los propósitos de Wala-Unipreus es “ser más especialistas” y “tecnificar más” la sección de nieve, que quedaría consolidada como “un término medio” entre los detallistas más especializados y las superficies como Decathlon.

Su apuesta por la nieve se materializará asimismo en la dedicación de algo más de superficie en Wala Barcelona -con 500 m2 para nieve en la actualidad- y en Lleida -con 600 m2-. Por su parte, la nueva tienda de Girona destinará a estos deportes unos 700 del total de 4.300 m2 y en Tarragona, 500 de los 2.300 m2 que se abrirán en un principio.

Julià también ha añadido que la enseña reforzará su apuesta por el fre-style, una disciplina que “cada vez atrae a un mayor número de jóvenes”.

En cuanto a los resultados de 2010, ha señalado un incremento del 4% en las ventas conjuntas de deportes de invierno de Wala Barcelona y Wala Lleida, con un incremento mayor en la primera. En breve, el grupo comenzará a realizar las programaciones para la temporada blanca 2011-2012 que, según ha destacado Julià, serán a priori bastante superiores, ya que se tendrá que abastecer a dos tiendas más.

Fiesta de la Nieve
Tras el éxito de las dos ediciones de la Fiesta de la Nieve realizadas hasta ahora, Unipreus tiene previsto convocar en la campaña 2011-2012 dos citas del evento: un ski-test antes de Navidad y una segunda ‘fiesta’ hacia el mes de marzo.


No hay comentarios

Añade el tuyo