Quantcast

NIEVE

SGC y un amplio grupo empresarial de la comarca se unen para potenciar el turismo

Nace Gran Pallars, gestora de las estaciones de Espot y Port Ainé

Ambas estaciones compartirán un único forfait válido para los dos dominios

(16-11-2007). La empresa recién creada Gran Pallars, encabezada por el ex consejero delegado de Suport Grup Consultor (SGC) durante los tres últimos años, Joan Sala, gestionará las estaciones de esquí y montaña de Espot y Port Ainé. La compañía nace de la unión de SGC, actual explotadora de Espot y que desaparecerá, y un amplio grupo de empresarios de la comarca catalana del Pallars que se ha sumado a la iniciativa para explotar el centro invernal de Port Ainé.

Esta semana, el Institut Català de Finances, que a finales de octubre se hizo cargo de Port Ainé, ha adjudicado oficialmente la gestión de ambas estaciones a Gran Pallars. El primer objetivo de esta compañía es asegurar la apertura de Espot para el puente de la Constitución e iniciar los trabajos de mantenimiento y puesta en marcha de Port Ainé para abrir lo antes posible.

Otra de las novedades comerciales que tiene previsto lanzar esta misma temporada Gran Pallars es la creación y venta de forfeit único a un precio unificado válido para los dos dominios esquiables, independientemente de dónde se haya adquirido. Así, los clientes podrán alternar los dos centros de esquí en función del su interés.


No hay comentarios

Añade el tuyo