NIEVE

Schöffel, proveedor oficial de la asociación de esquí alpino austriaco

(21-9-2009). La enseña germana es toda una referencia, no sólo en el ámbito del esquí, sino en el de los deportes outdoor en general.

Las estrellas del esquí austriacas competirán con Schöffel después de que se haya concretado un acuerdo que convierte dicha enseña en proveedora de la asociación de esquí alpino austríaco.

Actualmente, 120 escuelas de esquí en toda Europa han elegido Schöffel para equipar sus monitores. Asimismo, el actual mejor escalador del mundo, Gerlinde Kaltenbrunner, como muchos otros deportistas al aire libre, también apuesta por Schöffel. "Este nuevo compromiso con la Asociación de Esquí de Austria es una colaboración en dos entidos", ha afirmado el gerente de la empresa, Peter Schöffel. El objetivo del nuevo acuerdo es forjar una estrecha cooperación entre la marca de ropa de esquí y los esquiadores, que aportan su experiencia y conocimientos deportivos mientras que Schöffel los transforma en una realidad.

Schöffel es también popular entre los deportistas fuera de las pistas ya que la tradicional marca alemana también se dedica a las actividades al aire libre desde el 2007.


No hay comentarios

Añade el tuyo