NIEVE

Völkl inicia su sell-in con objetivos de estabilidad

Tras una temporada blanca 2010-11 irregular

Alberto Mastral, director comercial de Völkl en España.

(8-4-2011). Alberto Mastral, director comercial de la marca en el mercado español, explica que los detallistas están prestando “una buena acogida” a la colección de material duro 2011-12, pero “otra cosa es la capacidad de compra del cliente”.

Völkl, enseña distribuida en España por Bm Sportech, acaba de emprender su campaña de ventas de material duro de nieve para el próximo invierno 2011-12. El sell-in se prolongará hasta principios del próximo mes de mayo y, según Alberto Mastral, las previsiones son lograr las cifras del año pasado porque, tras las complicaciones de la temporada actual, “detallistas y proveedores estamos intentando mantener las programaciones”.

El director comercial de la enseña incide en que el sell-out de la temporada actual se ha comportado de una forma “muy irregular”, ya que la campaña arrancó con mucha fuerza en el mes de diciembre y después se paralizó. “Hemos tenido tanto días excelentes de nieve como días muy malos”, compara.

“Hemos sufrido la campaña al igual que el resto de las marcas, pero, en cualquier caso, vamos trabajando y soy optimista. La nueva colección 2011-2012 está gustando a los detallistas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo