NIEVE

A partir de la temporada 2012-13

Giesse Sport asume la distribución de Hyra en España y Andorra

Modelo femenino de anorak de Hyra.

(10-11-2011). Desde la distribuidora anuncian que las programaciones de esta enseña de ropa de esquí italiana comenzarán a partir de enero 2012. Al igual que con el resto de marcas de su catálogo, la política será dirigirse a clientes especialistas de esquí y montaña de España y Andorra. En campaña de sell-in, Giesse instalará un showroom en el BMC-Barcelona Moda Centre, en Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

La marca Hyra, según precisan desde Giesse Sport, cuenta con diferentes líneas tanto para adultos (hombre y mujer) como para niños de 4 a 16 años, todas caracterizadas por “una buena relación calidad-precio, sin olvidar la tecnicidad”. Cuentan con diseño italiano y los principales productos están confeccionados con tejido elástico con columna de agua de 15.000 GT y 8.000 por metro cuadrado de transpiración.

Los productos, explican desde Giesse, “son ricos en detalles como capuchas desmontables, mangas ergonómicas, bolsillos con cremallera a prueba de agua, muñeca ajustable con lycras suaves en el interior, polainas internas paranieve de lycra, bolsillos elásticos interiores, malla para mejorar la transpiración, fondos elásticos y personalizados, así como numerosas innovaciones en el diseño gráfico con elementos nuevos”.

El catálogo de marcas de la distribuidora se completa con la suiza Stöckli (esquís), la alemana Alpina (cascos y máscaras), la también suiza Snowlife (guantes) y la noruega Skogstad (ropa). Giesse cuenta con 4 agentes en todo el territorio (España y Andorra) con el objetivo de mantener una distribución controlada y selectiva.

Hyra estará presente en la ISPO de Munich en el pabellón B2 (STAND218) con un espacio de 110 metros cuadrados donde se podrá ver la colección completa en todos los colores.


No hay comentarios

Añade el tuyo