PÁDEL / TENIS

El Mystica Demo Tour confirma nuevas ciudades

Para los últimos tres meses del año

(15-10-2014). La gira Mystica Demo Tour, que comenzó el pasado mes de mayo, continúa con su agenda y visitará en los próximos meses varias ciudades entre las que se encuentran Córdoba, Almería, Granada y Murcia.

La gira celebrará su décima prueba en el Club Go Fit de Córdoba, tras haber pasado por varias localidades de Andalucía, Extremadura, Madrid y la Comunidad Valenciana. En la capital cordobesa, la prueba se celebrará el próximo 23 de octubre de la mano del jugador World Padel Tour Fabricio Cattaneo.

El 29 de octubre la caravana llegará al Club Colors Padel de Almería y el 30 de octubre, a Granada, concretamente al Club Campus Pádel. En ambas ocasiones será el jugador Javier Limones el maestro de ceremonias.

Ya el 1 de noviembre, la gran experiencia de Mystica se celebrará en Murcia, en el Club Cordillera con la “Bestia” Agustín Gómez Silingo.

Finalmente, las últimas pruebas de la gira tendrán lugar en Valladolid (13 de noviembre) y en Madrid (16 de diciembre), donde se pondrá el broche final a la temporada Mystica Demo Tour 2014. Ambas ciudades están pendientes de la confirmación de la sede oficial de celebración.

En cada una de las paradas de la gira, los asistentes al evento probarán todas las palas Apocalypse, Proteo y Quantum de la nueva colección de Mystica. También jugarán con los grandes profesionales del Team Mystica, de quiénes recibirán consejos y asesoramiento.

Todos los participantes recibirán un completo welcome pack con productos de Mystica e interesantes descuentos en artículos de la marca. Además, participarán en el sorteo de una pala y un paletero de gama alta, pertenecientes a la última colección.

Las plazas son limitadas y la inscripción totalmente gratuita. Es posible inscribirse en los distintos clubes o a través del email info@mysticasports.com


No hay comentarios

Añade el tuyo