PÁDEL / TENIS

Bebe Auguste se suma al WPT para reforzar su internacionalización

El circuito refuerza su estructura con tres conocidos profesionales del pádel

(12-11-2014). El World Padel Tour ha reforzado su staff con el fichaje de tres profesionales del pádel para incorporarlos a su organización. El objetivo que persigue el circuito es reforzar su expansión nacional e internacional.

Uno de los fichajes es Hernán “El Bebe” Auguste, que desarrollará el puesto de Director de Expansión Internacional. Con una dilatada y exitosa trayectoria en el mundo del pádel, Auguste se responsabilizará de la introducción del pádel profesional en cada rincón del planeta, con el fin de dar continuidad a uno de los objetivos primordiales de la organización: la expansión internacional del pádel. Auguste llevará a cabo el análisis de cada una de aquellas solicitudes que recibe el circuito para contar con nuevas pruebas en diferentes países a lo largo del año.

Por su parte, Luis Torres se une al equipo World Padel Tour como Director de Expansión Nacional. Afincado en Valencia, Torres lleva muchos años vinculado al pádel y esta temporada ha sido el responsable de la ejecución de las pruebas en la Comunidad Valenciana y Sevilla. Como parte del World Padel Tour, sus funciones serán las de analizar y valorar todas aquellas solicitudes para organizar un torneo de pádel en el ámbito nacional, donde ya cuenta con una base sólida y continúa en constante crecimiento.

Por último, José María López (Chema) se ha incorporado como Director de Eventos, aportando una dilatada experiencia en el desarrollo y ejecución de numerosos eventos de primer nivel en diferentes empresas.


No hay comentarios

Añade el tuyo