PÁDEL / TENIS

Head hace su tecnología Graphene XT un 30% más fuerte

(20-11-2014). La marca ha actualizado su tecnología Graphene XT que tiene como base el material grafeno, el más fuerte y ligero del mundo, y la ha introducido en su nueva colección de rquetas Graphene XT Speed.

Las raquetas Graphene XT Speed están hechas con la última generación de la tecnología Graphene, que tiene ahora una estructura de material un 30% más fuerte, que se ha diseñado para optimizar la distribución del peso de la raqueta allí donde los jugadores más lo necesitan. El resultado es que las raquetas con Graphene XT transfieren la energía un 10% mejor dando más velocidad a la pelota y haciendo el juego más rápido, según destaca la marca.

La nueva tecnología también tiene un efecto directo en el peso de los modelos Graphene XT Speed REV, ya que pesan hasta un 20% menos en comparación con una raqueta convencional pero con un peso de swing equivalente. "Ello permite transferir la energía generada durante el swing directamente a la pelota para jugar más rápido en cualquier pista".

Los modelos REV también cuentan con la tecnología de patrón de encordado adaptable Adaptive String Pattern (ASP) que permite al jugador cambiar las cintas de los ojales y elegir entre un patrón de encordado de 16/16 para generar más efecto u otro de 16/19 para tener más control.

Además de los nuevos modelos REV Pro y MP A de Speed (también disponibles con ASP), la línea de raquetas Speed dispone asimismo de los ya conocidos modelos Pro, MP, S y Lite.

Las nuevas raquetas Graphene XT SPEED están disponibles en tiendas especializadas selectas desde el 17 de noviembre en su versión MP, MP A y Rev Pro, y a partir del 12 de enero de 2015 en su versión Pro, Sy Lite, respectivamente.


No hay comentarios

Añade el tuyo