PÁDEL / TENIS

Head permite personalizar su raqueta Prestige

A través del servicio Custom Made

(13-10-2014). Tras permitir desde diciembre de 2013 adquirir una raqueta Speed personalizada a través de Custom Made, Head introduce en este servicio su mítica Prestige.

La plataforma permite a los jugadores de todos los niveles personalizar el modelo de raqueta que quieren adquirir, modificando variables como el peso, la longitud o el equilibrio de la raqueta, así como el patrón de encordado, la forma y el tamaño de la empuñadura según su estilo de juego individual y sus preferencias. Como plus adicional, los consumidores pueden incluir además su nombre en la raqueta para hacerla verdaderamente personal.

Custom Made se lanzó para la línea de raquetas Speed pero Head amplia ahora el servicio a la consolidada línea Prestige, un servicio puesto en marcha desde el pasado 6 de octubre a nivel internacional.

Head Custom Made está disponible en línea en Austria, EE.UU., Canadá, Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Mónaco, Australia y Nueva Zelanda. Pronto se añadirán más países. En el link head.com/CustomMade hay disponible información sobre precios individuales y plazos de entrega.


No hay comentarios

Añade el tuyo