PÁDEL / TENIS

Las hermanas Sánchez Alayeto son las nuevas nº1 del WPT

Tras su actuación en el torneo de Valencia

(12-11-2014). Las gemelas Sánchez Alayeto, jugadoras del team Star Vie, han conseguido hacerse con el primer puesto del ranking en categoría femenina del World Padel Tour, arrebatándoles el liderazgo a Icíar Montes y Alejandra Salazar.

A pesar de no llegar a la final del Open de valencia este pasado fin de semana, las jugadoras han conseguido posicionarse en lo más alto del ranking mundial gracias a los puntos obtenidos en semifinales. Estar a la cabeza de esta clasificación demuestra que las gemelas aragonesas atraviesan uno de sus momentos deportivos más exitosos, ya que tan solo hace quince días se alzaban con el título de campeonas por equipos en categoría femenina en el Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Pádel Manía de Palma de Mallorca.
“Ocupar esta posición es una gran satisfacción, una alegría y una recompensa al trabajo que venimos realizando durante todo el año”, aseguran las hermanas Sánchez Alayeto, quienes cuentan con un amplio palmarés desde que se iniciaron en el pádel en el año 2007. Destacan los títulos de Campeonas de España por equipos en 2012 y 2013, Campeonas WPT 2013 Barcelona, Finalistas varios WPT 2013, Campeonas WPT 2014 Badajoz, Málaga, Marbella y Subcampeonas de España Absoluto 2012.


No hay comentarios

Añade el tuyo