RUNNING

Dos clases de 90 minutos por semana

El Ayuntamiento de Madrid organiza quedadas de running por la ciudad

madrid-correr

(17-10-2016). El Ayuntamiento de Madrid ha incluido el running dentro de su programa municipal ‘Deporte en la calle’ con la actividad ‘Correr por Madrid’, dirigida a mayores de 15 años.

A través de la Dirección General de Deportes y en colaboración con las federaciones madrileñas de Atletismo y de Montaña, el Ayuntamiento de Madrid pone en marcha la actividad ‘Correr por Madrid’, con el objetivo de “dar a conocer las pautas básicas para la carrera”.

Este lunes 17 de octubre de 2016 se abre la inscripción para este nuevo programa de enseñanza municipal deportiva, dirigido a personas mayores de 15 años de edad, que se desarrollará en 10 distritos de la ciudad con un total de 16 grupos, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las clases, en las que se ofrecerán diferentes rutinas de entrenamiento según el nivel de cada corredor participante, se iniciarán el próximo 1 de noviembre, con dos sesiones semanales de 90 minutos cada una, en espacios y zonas verdes de los distritos participantes.

Para realizar la inscripción es necesario entrar en www.atletismomadrid.com o en www.fmm.es. Los enlaces desviarán a cada interesado a un centro deportivo concreto para que adquiera la tarjeta Deporte Madrid, si aún no dispone de ella, y que cuesta once euros.

Esta nueva actividad se suma a las actividades ‘Caminar por Madrid, ‘Ciclismo en Madrid’, integradas en el programa ‘Deporte en la calle’.

Si te ha interesado esta noticia, pásate por nuestro artículo:

Correr en Madrid: seis cosas a tener en cuenta


No hay comentarios

Añade el tuyo