RUNNING

El Desafío 42-Ourense Termal abre inscripciones

desafio-42-ourense-cmdsport

(1-3-2016). La III Edición del Desafío 42-Ourense Termal volverá el fin de semana del 14 y 15 de mayo. Termalismo, turismo y deporte irán de la mano en esta competición de 42 km, dividida en tres carreras, que se celebrarán en Maceda, Ourense y Allariz.

El desafío dará su pistoletazo de salida con los 6K de Maceda el sábado 14 de mayo a las 16.00 horas en una carrera por las calles de la localidad. A las 21:00 horas de ese mismo día, la competición se trasladará a la capital ourensana para la disputa de la segunda etapa: 15K Nocturna Ourense-Banco Mediolanum. La distancia estrella, 21 kilómetros, se reservará para el domingo por la mañana. Desde las 10:30 horas, los atletas afrontarán la Media Maratón de Allariz para poner el broche de oro al desafío. Entre los más rápidos, la organización repartirá más de 2000 euros en premios.

Las inscripciones para el Desafío 42-Ourense Termal se podrán realizar desde este martes 1 de marzo hasta el 10 de mayo en la web www.championchipnorte.com, mediante transferencia bancaria o de forma presencial en Serviocio Eiroás Ourense. Durante los 3 primeros días, los participantes podrán beneficiarse de un precio reducido de 25 euros para la participación en todo el desafío. Los que opten por solo una de las distancias partirán de un precio de 6 euros para la prueba de Maceda y 10 euros para la 15K Nocturna de Ourense y la Media Maratón de Allariz.

Los participantes podrán disputar las tres pruebas o solo una de ellas, optando en el segundo caso solo a la clasificación individual de cada carrera. Sin embargo, también habrá una clasificación general en la que se incluirán a los valientes que completen todo el recorrido, además de una clasificación por equipos. Y es que en el Desafío 42-Ourense Termal también se podrá participar formando una escuadra (obligatoriamente mixta) de 3 personas. En este caso, el equipo estará representado en cada una de las distancias por uno de sus integrantes.

El Desafío 42-Ourense Termal está organizado por Qualité Sport Events y AD Top Ten Sports en colaboración con la Deputación de Ourense y el apoyo de Banco Mediolanum.

Más información en la web www.desafio42.com y en las RRSS del evento.


No hay comentarios

Añade el tuyo