RUNNING

La nueva fecha propuesta es el 19 de noviembre

The Color Run Barcelona pospone su celebración por el Referendum

color-run-barcelona-nueva-fecha

(28-9-2017). La carrera festiva The Color Run by Skittles Barcelona, que debía celebrarse este próximo domingo, ha decidido cambiar de fechas por la coincidencia de celebración del referendum catalán y por “recomendación de las autoridades locales”.

Así lo ha informado la organización de la carrera en una carta a todos los inscritos, aludiendo a una recomendación de las autoridades locales de Barcelona, que le ha llevado a tomar la decisión de posponer la celebración de la prueba.

“Queremos que todos nuestros participantes y seguidores tengan la oportunidad de disfrutar del evento dentro de un entorno seguro y de diversión y, tras haberlo discutido con las autoridades y dándose la coincidencia con la convocatroia del referéndum propuesto para el mismo dia que The Color Run by Skittles Barcelona, se ha decidido posponer el evento a una nueva fecha”, reza el comunicado emitido a los participantes.

La nueva fecha propuesta es el domingo 19 de noviembre. Desde la organización piden disculpas por cualquier inconveniente o molestia que este cambio pueda causar. Y ofrecerá el reembolso del coste de la inscripción a todos los que lo soliciten en las próximas tres semanas, contando desde ayer 27 de septiembre.

Para pedir el reembolso se deberá informar por escrito a la dirección info@thecolorrun.es

Más información sobre la carrera: www.thecolorrun.es/es/11/Barcelona


No hay comentarios

Añade el tuyo