RUNNING

Gore Wear presenta su nueva colección de running R7

gore running

(19-3-2019). La nueva colección de running R7 de Gore Wear está pensada para largas distancias, tanto en la montaña como en el asfalto, y dirigida a aquellos corredores que buscan un rendimiento máximo.

Desde Gore comentan que, a pesar del reto físico, las carreras de larga distancia resultan muy atractivas para muchas personas. Las condiciones meteorológicas pueden ser imprevisibles y cambiantes, al igual que el estado de ánimo de los corredores. Para hacer frente a este tipo de desafío no solo es necesario estar en muy buena forma física, sino también tener una gran fuerza de voluntad.

La colección de running R7 de Gore® Wear acompañará siempre al corredor, durante todos los altibajos que puedan surgir durante la carrera. Consta de productos altamente técnicos adaptados a los duros retos de las carreras de larga distancia.

Con un nuevo concepto de color inspirado en el mundo del atletismo que ofrece una combinación dinámica y deportiva de amarillo y verde azulado, innovadoras mezclas de materiales e ingeniosos detalles técnicos, la colección R7 es ideal para los entrenamientos intensos y para obtener un rendimiento máximo.

Los corredores de Gore® Yoann Stuck, Jamie Ramsay, Amanda Basham y Zac Marion someten estas prendas a intensas pruebas de campo. Su experiencia permite mejorar los productos de forma continua. Todos los productos de la colección son extremadamente transpirables y se secan de forma rápida. Sus tejidos ultraligeros ofrecen una gran libertad de movimiento para acumular kilómetro tras kilómetro.

CHALECO GORE® R7 PARTIAL GORE-TEX INFINIUM™

El chaleco Gore® R7 Partial Gore-Tex Infinium™ resiste las inclemencias del tiempo gracias a sus materiales de última generación y su diseño de running de alto rendimiento. Las prendas Gore-Tex Infinium™ con tecnología de producto Gore® Windstopper® son cortaviento, altamente transpirables y repelentes al agua.

Un elemento innovador de este producto es la pieza elástica 4-way stretch de la espalda, que ofrece una total libertad de movimiento a la vez que una alta transpirabilidad. Además, este chaleco puede llevarse sobre una pequeña mochila de running, lo que lo convierte en la opción ideal para las carreras de montaña. En esta prenda también destacan la cremallera completa y los hombros sin costuras, que permiten llevar la mochila con total comodidad. Estádisponible para hombre y mujer.

CHAQUETA CON CAPUCHA GORE® R7 PARTIAL GORE-TEX INFINIUM™

Al igual que el chaleco, la chaqueta Gore-Tex Infinium™ destaca por su ligereza, excelente transpirabilidad y perfecta combinación de confort y protección. La pieza elástica en el centro de la espalda proporciona una máxima transpirabilidad y una total libertad de movimiento, y permite llevar la chaqueta sobre una pequeña mochila de running. Las características técnicas son las que marcan la diferencia. Las costuras termoselladas en la parte superior del torso aumentan la repelencia al agua, la capucha integrada en forma de pico con cordón elástico asegura un buen ajuste y la capucha con cordón ceñidor permite ajustar el tamaño, mientras que la cremallera de longitud completa con solapa y cursor en el cuello y el diseño de los hombros sin costuras permiten llevar la mochila cómodamente.


No hay comentarios

Añade el tuyo