Quantcast

FITNESS

Con una única parada en San Sebastián

Regresa a España el Roxy Fitness Tour

Roxy Fitness Tour

(26-5-2017). El Roxy Fitness Tour regresa a España después de su éxito en 2016. El Tour combina Yoga, Stand Up Paddle y running y sus actividades están dirigidas sólo para mujeres. En España sólo habrá, de momento, una convocatoria.

El Roxy Fitness Tour es un concepto de evento dividido en tres partes que invita sólo a las mujeres, sin importar su nivel deportivo, a reunirse para disfrutar de un día de diversión, sudor y hermandad.

Los eventos siempre combinan tres actividades complementarias: running, Yoga y Stand Up Paddle SUP) en un enclave de ensueño.

Los eventos cuentan con la participación de las embajadoras de Roxy Fitness como la snowboarder y campeona olímpica Torah Bright, la deportista del longboard Justine Mauvin o la prodigiosa pro surfing Mainei Kinimaka.

Un día del Roxy Fitness

El evento del Roxy Fitness Tour comienza con una maasterclass de Yoga de una hora de duración, una carrera de entre 5 oo 6 km (dependiendo de las diferentes citas), y una carrera de 2 km de SUP. Las participantes pueden registrase en una, dos o las tres actividades.
El calendario de eventos en Europa son:

25 junio – Marsella, Francia
2 julio – Biarritz, Francia
23 julio – San Sebastián, País Vasco
9 a 13 agosto – Newquay, Inglaterra

8 octubre – Hossegor, Francia
Evento especial: Annecy (de julio a septiembre)

Información y registro en: www.roxy.com/roxyfitness


No hay comentarios

Añade el tuyo