MONTAÑA

Camp Base se instala en local de la histórica tienda El Nus de Barcelona

camp base

Exterior de la nueva tienda Camp Base en Barcelona.

(1-12-2017). La cadena de tiendas outdoor Camp Base ha entrado en Barcelona capital, instalándose en el local de la histórica tienda El Nus, situada en el barrio de Gràcia. Con esta incorporación, la enseña suma ahora un total de cuatro puntos de venta entre Cataluña y País Vasco.

Camp Base inauguró hace dos semanas su nueva tienda de Barcelona capital, ubicada en la Plaza del Diamante del barrio de Gràcia. La cadena se ha instalado en el local de la histórica tienda de montaña El Nus, fundada en el año 1981 y cuyo propietario se jubilaba. El cambio de manos ha ido acompañado de una renovación del establecimiento, adaptándolo a la imagen corporativa de Camp Base, similar en todos sus puntos de venta.

El comercio también se ha ampliado, ya que la superficie comercial de El Nus sólo ocupaba la planta a nivel de calle, pero los nuevos responsables también han habilitado para la exposición y venta de material un primer piso subterráneo que se utilizaba como almacén y que acoge ahora la zona outlet. De este modo, el área comercial se ha incrementado desde los 60 hasta los 200 metros cuadrados. El establecimiento, que cuenta con dos trabajadores, continúa ofreciendo una amplia gama de producto para la práctica de distintas disciplinas de montaña, si bien el catálogo se ha reforzado con alguna marca más.

Expansión en Cataluña y País Vasco

Con esta apertura, Camp Base alcanza los cuatro puntos de venta entre Cataluña y el País Vasco, dos territorios en los que la compañía se ha focalizado precisamente por ser dos grandes centros de consumo de productos de montaña

El primero en abrir sus puertas fue el de SantCugat del Vallès (Barcelona) y más tarde, en octubre de 2014, se inauguró el del Parets del Vallès, junto a la C-17. Posteriormente, en junio de 2016, puso en marcha un tercer comercio en el centro de Vitoria, en el histórico local de Landher Montaña.

El pasado verano Camp Base dio el salto al mercado ciclista a través de una alianza con Ravet Bike, poniendo en funcionamiento de forma conjunta un espacio de 400 metros cuadrados en un local anexo a la tienda de Campbase en Parets del Vallès, que, de esta forma, alcanzaba los 1.000 metros cuadrados entre las dos áreas diferenciadas de montaña y ciclismo.

A estos comercios físicos hay que sumar la tienda online campbase.es, posicionada como una de las mejores tiendas online de montaña según el ranking de Alexa.com.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo